31 diciembre 2010

Fe de Erros (8)

Abre o pano. A escena está composta unicamente por unha porta central que a divide en dous. Pola esquerda aparecen CNN+ e Telecirco falando das súas cousas. Detéñense diante da porta. Telecinco ábrea e empurra a CNN+ dentro. Coma se de Alicia atravesando o espello se tratase, aparece CNN+ á dereita, agora convertido en GranHermano 24horas.

Pódese empezar o ano cun chiste máis bizarro?

3 comentarios:

El Sepulturero haciendo análisis socio-cultural. dijo...

Qué coño importa.

La CNN en América es la voz de los Neocon, siempre deseando una guerra porque eso aumenta la audiencia. Ya fue la Guerra de Irak la que los salvó de la quiebra en su día.

Y en España era la voz de Polanco, todo el día el pobre matao del Gabilondo cantando aquello de "la polla de mi jefe".

Ahora es tan hiperreal o como carajo quieras llamarlo como antes, pero por lo menos no te dan tanto tocomocho.

Manuel Macou dijo...

Bueno, será que tengo el sentido de la vista atrofiado (junto a otros sentidos como el del gusto e incluso el tacto) pero la programación de CNN+ y la de GH24h no me parecen ni de lejos la misma bazofia.

También te digo que me creo en la misma medida lo que se escucha de voz de Gabilondo y lo que sea que balbucean los concursantes de GH.

Además, que coño, al final no sé para que me meto en estos berenjenales si no tengo tiempo para ver la tele. Que pongan lo que les salga de la flauta mágica.

Afectos varios,

El Sepulturero Oscuro

P.D. Temazo musical el de los Ladilla (¿o será que tengo el sentido del oído también obtuso?).

Están todos en contra mía. dijo...

Tienes razón, no son la misma bazofia: Gran Hermano es una bazofia inerte mientras no le dediques más tiempo del prudente. Lo otro te puede causar una paranoia esquizoide si te pones a comparar la realidad que te cuentan ellos con la de los otros y con la tuya propia.